Inicio +Noticias Deslindes, Ajustes y Perspectivas Políticas

Deslindes, Ajustes y Perspectivas Políticas

Deslindes, Ajustes y Perspectivas Políticas 

Por Tito LOYA H. 

  • Coincidencias entre LECM y CAMEDA 
  • Caja de Resonancia Azul
  • Adelantada Carrera Sucesora 

Para disfrutar la Video Columna dale click a la liga de abajo 👇

A pesar de tanta confrontación política y de cuentas alegres de que Baja California Sur se mantiene a nivel nacional con indicadores económicos en los primeros lugares, el bolsillo del sudcaliforniano promedio no ve esa  bonanza que pregona nuestro Gobernador Carlos Mendoza Davis.

Ahora como caja de resonancia se dejan escuchar los lloriqueos en la rueda de prensa semanal del dirigente estatal del PAN Carlos Rochin, donde culpa del descabezamiento de las dependencias federales que mantiene el coordinador estatal de programas federales, el profesor jubilado y Senador de la República con Licencia Víctor castro Cosío, ya que estos 60 días no a logrado hacerse responsable de la operación y hay muchas omisiones que están perjudicando a los sectores productivos y a los ciudadanos.

La lectura política para los conocedores de estos menesteres, es que en política no hay coincidencias, ya que después de una fotografía donde varios presidentes municipales y funcionarios de la 4ta Transformación se tomaron con el Subsecretario de Seguridad Pública Leonel Efrain Cota Montaño, y estos “lloriqueos” de Carlos Rochin que “golpetean” a Castro Cosío, deja entrever acuerdos políticos.

Por el rumbo del PRI, los deslindes no se hacen esperar y despliegan actividades conjuntas Jesús Flores Romero, Juan Alberto Valdivia Alvarado y Ricardo Barroso Agramont que presionan a la inoperante presidenta del CDE del tricolor en BCS, Gabriela Cisneros que tiene el respaldo político y económico del dirigente nacional de la CROC y diputado federal Isaias González Cuevas.

Por rumbo de la delegación municipal de Cabo San Lucas, se dejó ver en una gráfica a Esthela Ponce Beltrán con Oscar Leggs, este último simpatizante de las actividades ciudadanas que impulsan la gesta del Sexto municipio.

Las perspectivas políticas ya van muy adelantadas rumbo al 2021, cuando no termina de cuajar lo que llaman la 4ta Transformación y los ganadores ya se a pertrechan.

En la toma de protesta del recién nombrado delegado regional del IMSS, se vieron muchos cuadros políticos de la anterior administración municipal que presidió Armando Martínez Vega y también en primera fila el exgobernador Narciso Agúndez Montaño, siendo esto una señal que dará mucho de que hablar en las siguientes fechas, en fin.

Recuerda, las palabras mueven y el ejemplo arrastra *** Hasta la próxima.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.