Inicio +Noticias Desde el Senado, seré aliado permanente de los comundeños: Valdivia Alvarado

Desde el Senado, seré aliado permanente de los comundeños: Valdivia Alvarado

• Sostiene candidato reunión con estructura en Ciudad Insurgentes
• Impulsaremos en equipo el desarrollo y bienestar de las familias de municipio, señala

El desarrollo de Comondú y su gobierno necesitan un aliado en el Senado de la República, por lo que estoy comprometido a serlo en forma permanente y de todos los comundeños, aseguró el candidato del Partido Revolucionario Institucional, Juan Alberto Valdivia Alvarado, por lo que estimó que se iniciará una nueva etapa de esta región de Baja California Sur.

Ante simpatizantes e integrantes de la estructura en Ciudad Insurgentes, el abanderado priista expresó en las instalaciones del comité partidista delegacional que una de las expresiones más recurrentes que ha escuchado de la población es el abandono en que se mantiene a la zona, particularmente en donde destaca la carencia de instalaciones deportivas, culturales y de atención de la salud, así como otros servicios básicos, comentó.

Valdivia Alvarado dijo que, desde ahora, sabemos que el próximo ayuntamiento estará encabezado por Enrique Ríos y él tendrá, afirmó, todo nuestro respaldo desde la Cámara de Senadores para impulsar el desarrollo y el bienestar de las familias de este municipio, anticipó.

El aspirante al escaño senatorial precisó que los candidatos del PRI representan en este momento en Comondú, la mejor opción del cambio y, sobre todo, dijo, para atender las necesidades de la población, superar carencias y mejorar las condiciones de vida de cada comundeño.

También, agregó, desde el Senado podemos asegurar que el próximo presidente de la república, José Antonio Meade, brindará el respaldo que tanta falta le ha hecho al municipio y que, por falta de gestión, no han llegado los recursos para fortalecer la pesca, la agricultura y el turismo, añadió.

En Ciudad Insurgentes, Valdivia Alvarado estuvo acompañado de Consuelo Ortiz y Ramón Santini, candidatos a regidores en este municipio; como de Iván Torres, presidente delegacional del PRI.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.