Inicio +Noticias Desarrollo que impulsa las actividades del campo de la región Sur-Sureste

Desarrollo que impulsa las actividades del campo de la región Sur-Sureste

El componente Desarrollo Productivo del Sur-Sureste y Zonas Económicas Especiales, pertenece al Programa de Productividad y Competitividad Agroalimentaria.
Amigas y amigos productores este componente incentiva las actividades agroalimentarias que elevan su productividad y potencializan su inversión en las actividades del campo.

El apoyo que reciben, en el caso de Agricultura es para: producción, establecimiento y mantenimiento de planta en vivero tecnificado a cielo abierto o protegido.

En Ganadería: producción de forraje para consumo animal, conservación, compra o renta de equipo para ensilado y construcción de silos u otros sistemas de conservación de forrajes, y la infraestructura correspondiente.

Para Acuicultura: proyectos de acuicultura para consumo humano, producción y cultivo de estadios juveniles de especies seleccionadas así como la infraestructura correspondiente.

Asimismo, se apoyará el acceso al financiamiento y el fortalecimiento productivo que incluyen la reconversión y e infraestructura productivas.

Si vives en Campeche, Chiapas, Colima, Guerrero, la zona productora de palma de coco en Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán, este componente es para ti.

El período de ventanillas será del 15 de enero al 02 de febrero de 2018.

El componente Desarrollo Productivo del Sur-Sureste y Zonas Económicas Especiales, brinda las oportunidades necesarias a las regiones que más lo requieran, con lo que se fomenta la igualdad para el desarrollo del país.

Para mayor información, consulta las Reglas de Operación 2018.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.