Inicio +Noticias Continuarán altas temperaturas en Sonora: Conagua

Continuarán altas temperaturas en Sonora: Conagua

En el estado de Sonora no se registrarán precipitaciones y se observará el cielo de despejado a medio nublado durante el día de hoy, con viento ligero predominante del sur y suroeste y con rachas de hasta 45 Km/h, informó Jesús Navarro Ramos, encargado del radar meteorológico del Organismo de Cuenca Noroeste (OCNO) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El funcionario federal detalló que en el día se prevén temperaturas máximas igual o mayores de 35°C en la entidad, en las sierras más elevadas de Sonora continuarán el ambiente frío al amanecer y con temperaturas mínimas menores de 7°C.

Las temperaturas máximas registradas en la entidad fueron de 37.0°C en la presa A. Obregón, 36.5 en la presa Cuauhtémoc, 35.4 en Altar, 35.0 en El Orégano II, 34.5 en Pitiquito, 34.0 en Sonoyta, 33.5 en Hermosillo.

Mientras que las temperaturas mínimas registradas fueron de 0.0 en Abraham González, 3.8 en Yécora, 4.0 en Aribabi, 5.0 en Huachinera, 6.0 en Arizpe.

Las principales precipitaciones se presentaron con 5.0 milímetros en Cananea y en Huachinera, 3.3 en Bacanuchi, 3.0 en Arizpe, 1.1 en Nacozari, 0.9 en El Cubil, 0.6 Paso Nácori y en Yécora.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.