Inicio +Noticias Continúa Gobierno Municipal el apoyo a Emprendedores de Los Cabos

Continúa Gobierno Municipal el apoyo a Emprendedores de Los Cabos

La XIII Administración que encabeza la alcaldesa, Armida Castro Guzmán, hizo la entrega de boletos de avión a jóvenes estudiantes del ITES Los Cabos, dueños de la empresa “Lapcil”, quienes obtuvieron el pase al concurso nacional “Expo Ciencias”, en la ciudad de Monterrey, a realizarse del 26 de noviembre al 01 de diciembre del año en curso.

A través de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana, les fueron entregados sus claves de abordar para viajar y tener la oportunidad de dar conocer su proyecto a nivel nacional, -con la esperanza, dijeron-, de ganar dentro de la categoría “Divulgación de la Ciencia”.

“Nos metimos al concurso Expo Ciencias, ganamos la etapa regional en Cecyte 04, lo que nos llevó al concurso estatal en la ciudad de La Paz, donde igualmente ganamos el pase al nacional en la ciudad de Monterrey y tenemos la esperanza de pasar a un internacional”, explicó el director de Marketing Luis López.

Por su parte, el director de Finanzas de Lapcil Alex Bustamante, agradeció a la alcaldesa Armida Castro y a todo su equipo de trabajo por el apoyo brindado, ya que gracias a ellos -aseguró-, será posible viajar a Monterrey a competir en un grandioso evento.

Finalmente, la XIII Administración Municipal que encabeza la alcaldesa, Armida Castro Guzmán, continúa refrendando su compromiso con las y los emprendedores de Los Cabos, a través del programa “Con Mi Alcaldesa Emprendo” y de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.