CONCIERTO DE JORGE MURAT PARA ADULTOS MAYORES DE CASA DE DÍA SAN JOSÉ DEL CABO

Momentos de diversión y convivencia vivieron los adultos mayores de la Casa de Día de San José del Cabo, durante el concierto que ofreció el cantante y compositor Jorge Murat quien, por espacio de más de dos horas, deleitó a los abuelitos con sus interpretaciones, brindando así esparcimiento a los asistentes que corearon y bailaron al ritmo de la música.

Informó lo anterior, Carlos Castillo Verduzco, coordinador municipal de Casa de Día, agradeció a la sociedad civil organizada que comparte sobre todo tiempo y actividades con este importante sector de la población, como lo son los abuelitos, quienes merecen nuestro tiempo y respeto.

Castillo Verduzco, precisó que son más 46 abuelitos que son usuarios de las instalaciones en la Casa de Día, así como 14 foráneos, a quienes se les llevan a sus domicilios; se les brinda una atención integral con servicios médicos, alimentos (desayuno y comida), con asesoría nutricional; activación física y actividades de esparcimiento. Agregó que uno de los servicios más importantes es la transportación, misma que se reactivó al reparar el camión con que se contaba para realizar las rutas diarias de servicio de transporte.

Acerca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: