CON UN SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA EFICIENTE Y LIMPIEZA DE AVENIDAS LORETO SIGUE SIENDO EL MUNICIPIO MÁS LIMPIO DE B.C.S.

• Con el trabajo de 6 camiones recolectores en las diferentes rutas.
• Miranda Higuera reconoce el trabajo que realiza el personal de su área.
• Loreto sigue siendo el Municipio más limpio de B.C.S

La prestación de servicio de recolección de basura es eficiente y oportuna en Loreto, gracias al trabajo en función de seis camiones recolectores, pudiendo así sectorizar la recolección en las diferentes colonias, así como corridas extras que brinden un mejor servicio, aseguró Rigoberto Miranda Higuera, director de servicios públicos municipal.

El funcionario municipal puntualizó que se ha mantenido la operación del mayor número de unidades para brindar servicios públicos de calidad, lo que ha generado que se cuente con la capacidad de cubrir atinadamente las necesidades de recolección de basura en Loreto, siendo esta una de las prioridades del gobierno que encabeza la profesora Arely Arce Peralta.

“En esta octava administración se ha priorizado la limpieza e imagen de Loreto, bajo instrucciones de la alcaldesa, así como el apoyo del gobierno Estatal se ha podido incrementar el parque vehicular, lo que tiene como resultado una recolección de basura eficiente que mantenga el municipio como el más limpio de Baja California Sur.

Miranda Higuera hizo un reconocimiento a las labores que diariamente realiza el personal del área, lo que ha sido importante para que Loreto mantenga una buena imagen y sea de agrado de miles de turistas que arriban a este destino cada año.

Acerca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: