Inicio +Noticias CON SEGURIDAD, HABRÁ DESARROLLO, ASEGURA PEPE HEVIA

CON SEGURIDAD, HABRÁ DESARROLLO, ASEGURA PEPE HEVIA

• El candidato del PRI a la alcaldía, recorrió Los Barriles junto a Thalia Agundez.

Con inseguridad, el turismo se irá y las fuentes de empleo no llegarán, por eso trabajaré por un municipio seguro, donde las familias puedan vivir tranquilas y lograr sus metas, estableció el candidato del PRI a la alcaldía de La Paz, Pepe Hevia.
En un recorrido realizado por la comunidad de Los Barriles, donde visitó y dialogó con vecinos del lugar, el aspirante priista destacó que actualmente la gente está muy preocupada por la delincuencia común, que atenta contra su patrimonio y en ocasiones contra su integridad física.
Acompañado de la candidata a diputada local por el sexto distrito, Thalia Agúndez Arámburo, escuchó los principales planteamientos de los habitantes de Los Barriles: la inseguridad y la falta de empleos bien pagados.
En ese sentido, apuntó que es primordial en su programa de gobierno, atraer inversiones al municipio de La Paz, pero para ello es necesario poner orden al desarrollo urbano, modernizar la estructura gubernamental y garantizar la seguridad de los ciudadanos, turistas e inversionistas.
“Solamente así podremos lograr construir el municipio que todos anhelamos y del que tanto hemos perdido debido a la inseguridad”, abundó Pepe Hevia, quien expuso que el primero de julio, los ciudadanos deben razonar bien su voto y elegir por quien tiene la capacidad y experiencia para atraer las fuentes de empleo que tanto se requieren.
Finalmente agradeció a los habitantes de Los Barriles por su calidez y sencillez, que se tradujo en un buen recibimiento durante esta visita, siendo evidentes las muestras de respaldo para este proyecto de propuestas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.