Inicio +Noticias CON ÉXITO SE LLEVARON A CABO LAS FIESTAS PATRONALES DE COLONIA ZARAGOZA.

CON ÉXITO SE LLEVARON A CABO LAS FIESTAS PATRONALES DE COLONIA ZARAGOZA.

• Se llevó a cabo la fiesta patronal de Colonia Zaragoza, en honor la Santísima Virgen del Rosario de Fátima.
• Se realizarón actividades religiosas, de entretenimiento, culturales y artísticas, así como baile polular.

Con el total apoyo para rescatar las tradiciones del Loreto y con de la presencia autoridades municipales, encabezados por la Presidenta Municipal, Arely Arce Peralta se llevó con gran éxito la clausura de las fiestas patronales de Colonia Zaragoza, las cuales estuvieron llenas de actividades tanto religiosas como de entretenimiento para el disfrute de toda la familia.

Estas festividades se realizaron con la coronación de la reina, actividades de exparcimiento al aire libre y culminaron con varias actividades encaminadas a festejar a la “Virgen del Rosario de Fatima”, como actos religiosos, de entretenimiento, coronación de la Reina “Brissia I”, que fue de gran entusiasmo para las familias de dicha colonia.

En su intervención de clausura, la Alcaldesa Loretana, manifestó su más profundo agradecimiento a toda la ciudadanía por ser partícipes en tan importante festividad, enfatizando que su gobierno busca dar realce a las tradiciones que han hecho que la historia de Loreto sea tan importante.

“Esta fiesta fue para ustedes y para todos aquellos que asistieron y disfrutaron de las actividades, es un gusto ver tanta gente contenta, motivo por lo cual, me siento satisfecha que se realiza una festividad como esta, agradezco a la Subdelegada, C. Mercedes Vidaurrazaga y el Comité de Participación Ciudadana de esta Colonia por su gran trabajo y dedicación, y a todos ustedes reitero mi compromiso de seguir trabajando por la cultura y las tradiciones de nuestro Municipio”, puntualizó Arce Peralta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.