Coloca sellos de suspensión Profeco en Academia Internacional de Yoga Zantory

* Personal de la dependencia federal inició el procedimiento por no exhibir precios al público

En atención a una denuncia ciudadana, personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inició un procedimiento en contra de la Academia internacional de Yoga Zantory de Cabo San Lucas, por violaciones a la Ley en la materia.

El delegado de la dependencia federal, Isaías González Nava precisó que al atender una denuncia ciudadana se verificó el estado de la prestación del servicio en este establecimiento, teniendo como resultado que procede la suspensión de la comercialización de la prestación del servicio de clases “yoga power”, toda vez que incumple disposiciones establecidas en la Ley Federal de Protección al Consumidor, esto debido a que no exhiben las tarifas y/o costos por la prestación de dichos servicios.

“Con acciones como está, la Profeco refrenda el compromiso de dar atención inmediata a las denuncias, con lo que da clara muestra que las denuncias recibidas se revisan y se atienden a cabalidad”, destacó.

González Nava exhortó a todo ciudadano que considere que sus derechos como consumidor han sido violentados, acudan a la dependencia a asesoría y/o a interponer una denuncia, la cual redunda en una compra inteligente y que vaya en beneficio de la economía familiar.

Asimismo, precisó que el prestador de servicio verificado y sancionado se ubica en el bulevar Miguel Hidalgo ‘233, de la colonia Lomas del faro en Cabo San Lucas.

Acerca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: