Inicio +Noticias Claudia Hirales, ejemplo del PRI al respetar e impulsar mujeres y jóvenes...

Claudia Hirales, ejemplo del PRI al respetar e impulsar mujeres y jóvenes para el bien de BCS: Valdivia Alvarado

• Somos único partido en abrir espacios para las nuevas generaciones
• Equidad de género, compromiso inquebrantable del tricolor, estima precandidato

La precandidatura de Claudia Leticia Hirales Meza al Senado de la República, por el Partido Revolucionario Institucional, es un ejemplo de que nuestro partido es el único en impulsar con nuevas oportunidades a mujeres y jóvenes, como lo demandan las actuales circunstancias de Baja California Sur, aseguró Juan Alberto Valdivia Alvarado, compañero de fórmula de la priista.

El también aspirante al escaño senatorial destacó que en Hirales Meza se halla una extraordinaria dualidad al desempeñarse como una mujer priista de gran trayectoria interna, como poseer la fuerza e inquietud de los jóvenes sudclaifornianos, lo que significan fortaleza para nuestra fórmula, apunto.

Además, recalcó Valdivia Alvarado, el PRI se mantiene en la avanzada de la representación en nuestra entidad al brindar oportunidad a las nuevas generaciones, con la mitad de los candidaturas a puestos de elección popular reservadas para mujeres, a la vez de asegurar uno de cada tres espacios de la misma naturaleza a los jóvenes.

En lo personal, estimó el exdiputado local, es un orgullo contar con la presencia de Hirales Meza como compañera de fórmula, composición que no se ve en los demás partidos en este proceso electoral en marcha, precisó.

Así, aseveró, el PRI está en sintonía con los propósitos de nuestro precandidato a la presidencia de la república, José Antonio Meade, de convertirnos en la organización política con las mejores oportunidades para los sudclaifornianos. Sabemos que para otros es muy difícil cumplir con el ejemplo, pero en el priismo lo estamos haciendo, puntualizó.

Valdivia Alvarado recordó que, bajo las banderas del PRI, las mujeres alcanzaron en nuestro país la primera diputación federal, la primera gubernatura y, en el caso de Baja california Sur, se alcanzó la primera diputación en un congreso constituyente. Aunque a algunos se les olvide, manifestó el expresidente su partido en la entidad, somos el instituto político que siempre ha hecho historia y en 2018 no será la excepción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.