Inicio +Noticias CELEBRA GOBIERNO MUNICIPAL 20 AÑOS DE CONVERSIÓN DE SUBDELEGACIÓN A DELEGACIÓN MUNICIPAL...

CELEBRA GOBIERNO MUNICIPAL 20 AÑOS DE CONVERSIÓN DE SUBDELEGACIÓN A DELEGACIÓN MUNICIPAL DE LA RIBERA

El H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos que preside Armida Castro Guzmán en coordinación con la delegación municipal de La Ribera celebró el acto cívico conmemorativo al XX aniversario de conversión de Subdelegación a Delegación Municipal de La Ribera, donde la alcaldesa expresó que hace veinte años inició una nueva historia para esta comunidad, que dejaba de ser subdelegación, con un gran reto para todos los pobladores, quienes le apostaron a ese desarrollo.

Recalcó que, la actual administración está empeñada en hacer una nueva transformación, sumando, capacitando y demostrando que están listos para afrontar el desarrollo con responsabilidad, al tiempo que afirmó que, los pobladores de La Ribera no están solos, la distancia no existe si hay voluntad, si algo sobra en esta administración es voluntad, recalcó la edil.

Dijo que, este día marca la historia de Los Cabos, buscando sentar en el precedente de las nuevas generaciones, el compromiso latente de hacer una nueva historia para Los Cabos, es el cómo se va a trabajar de manera unida, el cómo las distancias se acorten, con el uso de las tecnologías, se debe de impulsar parejo, se busca una delegación con planeación, cada uno de los nuevos proyectos que se aprueban para este paraíso va avalado por el H. Cabildo y ciudadanos de La Ribera.

“Bienvenido el desarrollo económico, siempre y cuando vaya empatado a un desarrollo social, no cometeremos errores del pasado” expresó Castro Guzmán, al tiempo que recalcó que, para esta administración municipal, la familia es eje principal, sobre ese mismo eje, es sin duda que La Ribera ha fincado todo el desarrollo del que hoy da cuenta a sus pobladores.

Por su parte, el delegado municipal de La Ribera, Juan Carlos Montaño Ortiz expresó que, este proceso ofreció independencia, esencia a la comunidad, recordamos con cariño a los fundadores, aquellas personas que no con recurso sino con esencia lograron ofrecer un mejor futuro para sus familias.

En este evento se contó con la asistencia de la secretaría general Rosa Delia Cota Montaño; de los regidores Christian Agúndez Gómez; Julio Belmar Pimentel Amador; y Tavita Rodríguez Morales.

Asimismo, se entregó reconocimiento a la primer delegada de La Ribera y a colaboradores por 20 y 30 años de servicio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.