Inicio +Noticias AYUNTAMIENTO DE LORETO INVITA AL ÚLTIMO CÓMPUTO PARA ELEGIR AL REY Y...

AYUNTAMIENTO DE LORETO INVITA AL ÚLTIMO CÓMPUTO PARA ELEGIR AL REY Y REINA INFANTIL DEL CARNAVAL LORETO 2019.

• Será el día 22 de febrero, en la plaza Juárez en punto de las 18:00 horas

El H. IX Ayuntamiento de La Loreto informó que el próximo viernes 22 de febrero a partir de las 18:00 horas, se llevará a cabo el último cómputo para la elección de la Corte Real Infantil del Carnaval Loreto 2019 “Alegoría Musical”.
El Presidente del Comité del Carnaval, C. Humberto Carmona Davis, especificó, que el evento se llevará a cabo en la Plaza Benito Juárez, en donde además de la participación de los candidatos a rey y reina, se estarán presentando grupos de baile, música local y verbena popular, para dar realce a tan importante evento, así como el entusiasmo de los candidatos a Rey y Reina del Carnaval Loreto 2019.
Carmona Davis, expresó el entusiasmo del gobierno Loretano, encabezado por la Profesora Arely Arce Peralta, por brindar a los habitantes del municipio un evento exitoso, que apoye las tradiciones y brinde a los ciudadanos momentos de alegría y esparcimiento.
El Funcionario manifestó, que los asistentes podrán emitir su voto a favor de los candidatos favoritos y será al término del programa cuando se conozca el nombre de los reyes infantiles del Carnaval y toda la Corte Real que la acompañará los tres días de fiesta en el malecón.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.