Inicio +Noticias AYUNTAMIENTO DE LORETO FESTEJA A LOS MAESTROS EN SU DÍA.

AYUNTAMIENTO DE LORETO FESTEJA A LOS MAESTROS EN SU DÍA.

• Los maestros loretanos pudieron disfrutar de una gran velada en su honor.
• Se reconoce el apoyo de la edil Loretana por el esfuerzo de festejarnos en nuestro día: Secretaria General del SNTE Sección III.
Con motivo de la celebración por el día del maestro, el Noveno Ayuntamiento de Loreto, presidido por la Profesora Arely Arce Peralta, en coordinación con la Sección III del SNTE, celebró el Día del maestro a todas aquellas y aquellos docentes, administrativos y directivos de las diferentes escuelas de todos los niveles pertenecientes al Municipio.
Con una velada en un conocido salón de fiestas, los docentes disfrutaron de una noche ofrecida en su honor, mientras que el grupo versátil KLAN PM amenizaba a los asistentes.
En el marco del evento, la Secretaria general del SNTE sección Loreto, Profesora Gregoria Fuerte, reconoció la labor de la Alcaldesa, así como el total apoyo recibido en cuanto a la renta del salón, mobiliario y música en vivo, destacó el compromiso de la Edil para con el sector educativo, no solo dentro de la festividad sino en un sin número de acciones enfocadas a tan importante sector.
Por su parte, fue el Director de Comunicación Social y Relaciones Públicas, Lic. Guadalupe Vega Hernández, quien en representación de la Alcaldesa de Loreto, enfatizó, “Es un honor para mi estar presente en esta gran celebración con motivo del día del maestro, y más aun en representación de nuestra Presidenta Municipal, la Profesora Arely Arce Peralta, que siempre a estado al pendiente del sector educativo y por supuesto de los profesores de nuestro municipio, quienes día a día se esfuerzan por dar enseñanza a nuestros niños y forjarlos con la educación, este día es especial y al lado de ustedes festejamos porque se merecen ser homenajeados con este evento dedicados a ustedes”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.