Inicio +Noticias Atropello y Doble Nómina

Atropello y Doble Nómina

REPORTE ROYAL
Antonio de Jesús Chávez Rentería
ATROPELLO
-No le rasque los huevos al Tigre-, este oficio –yo- lo entregare personalmente. –Pues- como quieras pero Rigo Mares no te va pelar, fírmamelo y yo lo entregare personalmente. –No- y además, lo pensare, tengo deudas, ganó poco y no puedo en este momento dar una aportación del 10% de mi sueldo al partido. Pues como te digo no le rasques los huevos al tigre. Molesto se levantó, salió y azotó la puerta de una dirección general del Gobierno del Estado, un Secretario del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional que además es funcionario y público y en los últimos días se ha dedicado a sembrar terror y obligar a quienes con el aval del Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, deben aportar, voluntariamente y obligadamente, parte de su sueldo que como empleados del Gobierno del Estado recibe cada quincena. Sería bueno que este abusón de poca monta, reciba su merecido y defina si seguirá como empleado de gobierno o como funcionario de partido y que sea el propio gobernador del estado que intervenga y ponga un punto final a los atropellos que a su espalda comenten y como como prueba dejamos parte de uno de los diálogos de este abusivo que los próximos días daremos a conocer su nombre y apellido y además en la dependencia donde cobra cada quincena y demás atropellos que viene ocasionando.
ALIANZA
Se reúnen el Senador por Baja California Sur y Presidente de la Comisión de Marina, Ricardo Barroso Agramont y el Presidente del Partido Verde Ecologista en la entidad y también Secretario de la Confederación Nacional de Cooperativas Pesqueras, Alejandro Tirado. Acordaron impulsar desde el legislativo una agenda integral que impulse al sector pesquero, previo al Primer Foro de la “participación social en la Política Pública Pesquera” que se llevará a cabo durante esta semana en el Senado de la República organizado por la Comisión de Pesca y Acuacultura de la cual Barroso Agramont es integrante. Y quien de manera personal han comentado para este columnista el primero en los próximos días habrá de emprender una fuerte inversión en un proyecto editorial y el segundo mostrara también a la brevedad una informe de una dirección municipal se encuentra desviando recursos a una empresa de su propiedad y pedirá sea separado de la misma para que se inicie con la investigación de la malversación de fondos a un poco más de 100 días de la administración del Ayuntamiento de La Paz.

REPORTE DEL REY

La presidenta del SEDIF, Gabriela Velázquez de Mendoza, presidió festejo de día de Reyes para los niños de la Casa Cuna-Casa Hogar y Casa Valentina… EL Instituto Sudcaliforniano de la Juventud y el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial número 39, acordaron impulsar políticas de desarrollo para la juventud… El senador Juan Fernández Sánchez Navarro, dio a conocer que como parte de las actividades dentro de la Reunión Plenaria de Senadores del Partido Acción Nacional (PAN), se habrá de definir la agenda legislativa de su bancada, para el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones, en donde se incluirán varios puntos en beneficio de Baja California Sur… La Presidenta Honoraria de DIF Municipal, Alma Gerardo de Martínez hizo una invitación a la ciudadanía al tradicional baile de “Facha y Fantasía” del Carnaval 2016, el próximo 9 de febrero, con la finalidad de recaudar fondos para los diversos programas que se operan cotidianamente en apoyo de las familias que más lo necesiten. Agradezco sus etenciones esperando estar con ustedes la próxima semana. Recuerda mas adelante mas felicidad. calisur01@hotmil.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.