“ASISTENCIA ALIMENTARIA A FAMILIAS DE LA PAZ POR DIF MUNICIPAL”: Alma Rosa Gerardo.

* EN ESTE SEGUNDO AÑO SE ENTREGARON 12 MIL 65 PENSIONES ALIMENTICIAS POR EL DIF MUNICIPAL *

La Paz, B. C. Sur.- Como parte de las actividades que implementa el DIF Municipal en coordinación con DIF Estatal, se realiza la entrega del Programa Asistencia Alimentaria a sujetos vulnerables y personas en desamparo. Entregando 12 mil 65 pensiones alimenticias, así lo dio a conocer la Presidenta de DIF Municipal, Alma Rosa Gerardo de Martínez.

Aclaró, que dichas entregas se llevan a cabo en las colonias más vulnerables de la ciudad y en comunidades rurales, beneficiando a 2 mil 700 personas. Acción que permite mejorar su alimentación y apoyar la economía familiar.

“Como Presidenta de DIF he vigilado que se cumpla con la atención precisa a quienes acuden a pedir ayuda, buscamos ayudar a las personas que más lo necesitan”, dijo.

Para finalizar, la Presidenta de DIF dijo que por segundo año consecutivo se cumple con la ciudadanía al otorgar este apoyo. Por lo que reiteró su compromiso con la población paceña de continuar gestionando diversos programas, proyectos y acciones que sumen esfuerzos por el beneficio

Acerca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: