Arely Arce invita a Loretanos a su segundo informe de Gobierno el próximo 27 de noviembre.

* La plaza Benito Juárez ya fue decretada como recinto oficial.
* La sesión solemne iniciará a las siete de la tarde, estarán presentes los representantes del poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

La Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta invita a la ciudadanía a la presentación de su segundo informe de gobierno que será el próximo 27 de noviembre.
Los integrantes del Honorable Cuerpo de Cabildo decretaron a la plaza Benito Juárez como recinto oficial, en la que se desarrollará la sesión solemne, contando con la presencia del Ejecutivo Estatal, Carlos Mendoza Davis, así como los representantes de los poderes legislativo y judicial.
La Alcaldesa hace una extensa invitación al pueblo de Loreto para que asista al evento y conozcan el estado que guarda la administración municipal.
Dentro del documento que se presentará ante el Cabildo y que se dará a conocer a la ciudadanía, resaltó Arce Peralta, se detallan las obras de gran trascendencia como la pavimentación de calles, áreas deportivas, inversión en parques, en la zona rural y demás acciones que son de grandes beneficios a la comunidad Loretana.
El segundo informe de gobierno, reiteró, es el próximo 27 de noviembre, a las siete de la tarde, en la plaza Benito Juárez.

 

Acerca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: