ARELY ARCE BENEFICIA A FAMILIAS MÁS DESPROTEGIDAS CON RECAMARAS ADICIONALES.

* Con el evento en colonia Miramar, se inicia la construcción de 20 acciones con recursos del FISM, que incluye a vecinos de otras colonias.
* Favorecidas con este programa, agradecen a la Alcaldesa su buena gestión a favor de los que menos tienen.

Cumpliendo con el compromiso de seguir impulsando acciones en beneficio de la ciudadanía de Loreto, la Alcaldesa, Profesora Arely Arce Peralta dio el banderazo de comienzo de la construcción de recamaras adicionales, que busca mejorar las condiciones de vida de varias familias Loretanas.

En un evento desarrollado en la colonia Miramar, acompañada del Presidente Honorario de DIF, Arturo Susarrey Amador, de la regidora, Rosalía Romero Aguilar y funcionarios municipales, la Edil dio el inicio de estas obras que se realizarán con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, FISM, y que se pretenden estén listas en 45 días.

El programa de recamaras adicionales se creó exclusivamente para habitantes de escasos recursos, buscando evitar el hacinamiento de las familias más desprotegidas y lograr mejorar sus condiciones de vida.

La Alcaldesa encabezó el acto de inicio en colonia Miramar, sin embargo, aplicarán recursos en las colonias Zaragoza, Obrera, Invi, Infonavit y Las Brisas, donde se invertirán recursos por el orden de los 1.7 millones de pesos.

Familias beneficiadas con estas acciones, agradecieron a Presidenta Municipal de Loreto por dar cumplimiento a su palabra de trabajar en favor de los más desprotegidos, buscando mejorar la calidad de vida y las condiciones de quienes menos tienen.

 

Acerca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: