ALCALDESA GARANTIZA UNA MEJOR COORDINACIÓN CON INTEGRANTES DE CABALGATA LORETO-SAN JAVIER.

• Se mejorará la logística de los festejos en referencia a estacionamientos, seguridad, circulación, mantenimiento de caminos, cabalgantes y vendedores, aseguró Edil.
• cabalgateros reconoce voluntad de Arely Arce en impulsar las tradiciones Loretanas.

La Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta garantizó a los integrantes de la cabalgata Loreto-San Javier que habrá una mejor coordinación en organización y seguridad para los cabalgantes participantes.
En reunión sostenida con funcionarios municipales y coordinadores en el municipio, la Alcaldesa se dijo comprometida a seguir impulsando las tradiciones como son las fiestas de San Javier, las cuales son las más concurridas del estado, buscando salvaguardar la integridad de todos los asistentes.
“En nuestra gestión, las costumbres y tradiciones en el municipio son respetadas y siempre apoyadas, por lo que las festividades del santo patrono San Francisco Javier tendrá todo nuestro respaldo para que salgan exitosas y además con saldo blanco”, puntualizó.
Otra distinción de las fiestas de San Javier, resaltó, son las cabalgatas, por lo que se comprometió a seguir estrechando los lazos de coordinación entre los coordinadores para garantizar un evento seguro y de convivencia familiar, respaldados por su gobierno.
Arce Peralta informó que se está trabajando en mejorar la logística de ordenamiento de estacionamientos, circulación, mantenimientos a caminos, seguridad, vendedores, cabalgantes y explanada de presentación de artistas.
Se informó que la cabalgata iniciara como tradicionalmente se realiza el día 01 de diciembre, desde la La Misión “Nuestra Señora de Loreto” en punto de las 8:00 am.

Acerca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: