Inicio +Noticias ALCALDESA DE LORETO SE REÚNE CON LA TITULAR DEL INSTITUTO SUDCALIFORNIANO PARA...

ALCALDESA DE LORETO SE REÚNE CON LA TITULAR DEL INSTITUTO SUDCALIFORNIANO PARA LA INCLUSIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

• Apoyo incondicional para la inclusión de las personas con discapacidad.

La Profesora Arely Arce Peralta Presidenta Municipal de Loreto, se reunió con la Lic. Teresita Sarahí Verdugo Logan, Titular del Instituto Sudcaliforniano para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (ISIPD), para tratar temas que beneficiarán a personas con discapacidad en la localidad, quienes merecen total apoyo de las autoridades.
Uno de los temas medulares de la reunión fue la sensibilización de los ciudadanos, en particular prestadores de servicios y servidores públicos, tal como el curso que se estará impartiendo “Taller de Sensibilidad, Enfocada a las Instituciones Gubernamentales”, mismo que será impartido por la titular de ISIPD.
“Trabajaremos aún más por la integración de este sector de la población, con la dinámica de inclusión, exaltando así el valor social de las personas con discapacidad, coordinando esfuerzos estaremos buscando y generando opciones, mediante estrategias que promuevan el desarrollo de este sector vulnerable del Municipio de Loreto, de igual forma buscando aún más sensibilidad por parte de los servidores públicos que laboran en nuestro Gobierno” Indicó la Presidenta Municipal Arce Peralta.
Teresita Verdugo Logan, comentó que a través del Instituto se realizan diversas gestiones y apoyos para este grupo social, recalcando que trabajarán de manera muy coordinada con el Sistema DIF Municipal para coadyuvar esfuerzos y lograr mejores resultados. Además, agradeció a la profesora Arely Arce por la total disposición que tiene de trabajar en conjunto para este sector de la población.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.