Alcalde Francisco Pelayo Continúa Gira de Trabajo por Comunidades de Comondú

*DIF Municipal ofrece festejo por el Día de Reyes

Al continuar la gira de trabajo por comunidades de la zona norte del municipio de Comondú, el alcalde Francisco Pelayo acompañado de su esposa, Sra. Marbella Robles estuvo en María Auxiliadora, Santo Domingo, La Poza Grande, Las Barrancas y San Juanico donde atendió a los ciudadanos y convivió con los niños.

En el marco de esta gira de trabajo la presidenta de DIF Municipal, Sra. Marbella Robles de Pelayo ofreció el convivió de Día de Reyes a los niños, donde reconoció que ellos son la esperanza de nuestro municipio y por ello merecen toda la atención.

El alcalde Francisco Pelayo Covarrubias dijo que esta gira era para agradecer a todos los ciudadanos que habían respaldado su gobierno ya que culmina una etapa y de la trinchera donde esté, habrá de luchar por mejores condiciones para los habitantes no solamente del municipio de Comondú, sino de Baja California Sur.

Durante el recorrido estuvieron el Secretario General del Ayuntamiento, Humberto Gutiérrez Briseño, integrantes del cabildo, funcionarios municipales, delegados y subdelegados de las comunidades; la gira de trabajo que inicio este lunes por la mañana en los 5 ejidos, continúo este martes en la comunidad de María Auxiliadora, Santo Domingo, La Poza Grande, Las Barrancas y San Juanico, para este miércoles se continúa y concluye esta etapa de la gira de trabajo en las comunidades de Carambuche, San Isidro, La Purísima, San Miguel y San José de Comondú.

Acerca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: