Inicio +Noticias ADRE: PROYECTO GANADOR

ADRE: PROYECTO GANADOR

BURÓ POLÍTICO/ADRE: PROYECTO GANADOR

POR ARIEL VILCHIS

En el buró político del 5 de febrero del año en curso escribí mi columna titulada quién le gana a Arturo. El proceso electoral se encontraba en su fase de precampaña y, sin embargo, ya se avizoraba un escenario favorable para quien sería el candidato de la alianza PAN-PRD-PRS Y Humanista a la alcaldía del municipio de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante.

El día de hoy, Justo a tres semanas para que concluya la campaña electoral, el proyecto de Arturo de la Rosa está más fuerte que nunca. El alcalde con licencia ha tenido la visión política para sumar simpatías a lo largo de sus incansables caminatas visitando a los ciudadanos cabeños y refrendando el compromiso que tiene con el municipio y su gente.

Por eso la campaña que ha desplegado Arturo de la rosa junto  con  su equipo, y muy de cerca con los candidatos a diputados locales, refleja sin duda que son un proyecto ganador. Lo cual se refrenda con las sumas y muestras de respaldo que le han manifestado al candidato Arturo de la Rosa cámaras empresariales,asociaciones civiles, ciudadanos, así como la suma de simpatizantes y militantes de otros partidos políticos, como lo fue recientemente la suma de Roberto Carlos Ugalde Grijalva, candidato a regidor de MORENA-PES.

Muy por encima de sus adversarios, Arturo de la Rosa encabeza las preferencias electorales y deja atrás, en una lejana distancia, a  quienes participan en busca de la presidencia municipal de Los Cabos. Dejando claro que el cambio que se dio en las urnas en el 2015,  fue para sacar de la administración municipal a gobiernos que no supieron responder a la ciudadanía. Y que ahora respaldan, con Arturo de la Rosa a la cabeza, un gobierno consecutivo. 

De propuestas y discursos ya hemos dado cuenta en este espacio, quedando claro que es    De la Rosa Escalante  el mejor preparado para gobernar, tomando en cuenta que lo que menos necesita el municipio de Los Cabos es experimentar. El edil tiene experiencia, ya aprendió en su primer mandato y no gobernará con ocurrencias. 

Lo dije hace unos meses en precampaña y el cuestionamiento se repite, ¿quién le gana a Arturo?  Yo no veo quien. Es mi opinión, al tiempo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.