Inicio +Noticias Arrancan Rumbo al 2021

Arrancan Rumbo al 2021

Arrancan Rumbo al 2021

Por Tito LOYA H.

  • Personajes por La Paz
  • Cercanía con AMLO
  • Tendencias y Nichos Electorales
  • Precampañas en Proceso
  • Alvaro de la Peña

Para disfrutar la video-columna dale click a la liga de abajo 👇

 

Siguen las calles con baches y en espera el programa de reforestación en el municipio de La Paz, solo actos inaugurales de relumbrón y promesas que en seis meses todo cambiará… esto comúnmente se toma como una actividad, de patear el bote para enfrente.

Todo esto conlleva a la activación en círculos sociales y políticos de personajes como Pepe Hevia, que sus cercanos lo animan para que mantenga viva su aspiración por dirigir la administración municipal de La Paz.

Pepe Hevia, tiene amigos en todos los círculos sociales, empresariales y políticos que lo animan a mantener una luz de esperanza,  ante la incapacidad administrativa que muestra Rubén Muñoz Álvarez para con los paceños.

Muñoz Álvarez es afable y bueno para contar historias de gran relumbrón, ya que le da por ponerle nombre espectaculares a todo lo que inicia “Programa Intensivo de Bacheo” es cuál tardó ocho meses para ponerlo en marcha y otros seis meses para solo ser un paliativo y que no solucionara la problemática en vialidades principales de la ciudad.

Esta el programa de alumbrado público, que también es un programa permanente de seis meses y los recursos Federales con los que supuestamente los realizarán, no tienen registro en la dependencia y no se tiene certeza si contará con la autorizarán en los lugares que requiere la ciudad.

No sería raro que se active Marcos Almendaris Puppo, con alguna declaración como esas que le dijo en el debate de campaña que organizó la COPARMEX, donde lo calificó de “Mentiritas”.

Pepe Hevia ha mantenido una relación cercana con el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, esto lo ven sus cercanos y lo motivan para que se dé una oportunidad más por La Paz.

En vías de mientras los paceños seguirán esperando que se cumpla con el programa de reforestación que prometió Rubén Muñoz que bajará los cuatro grados Celsius, solo que ese programa de reforestación está destinado al fracaso, ya que son más los árboles que se secan por falta de riego, que los que han sembrado.

Ya si usted es de los que están inconformes por la prohibición de paséis de canes en el malecón, puede usted tener afinidad con el Secretario General de Gobierno, Álvaro de la Peña, que por ahí dicen que se le mueve una patita por ir a despachar al Palacio Municipal y comparte el gusto por salir a pasear a su can, en fin.

Recuerda, las palabras mueven y el ejemplo arrastra *** Hasta la próxima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.